+201001501509 info@deluxetoursegypt.com

10 días Egipto y Jordan Deluxe Tour

0
Price
Price
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

81

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities

Design Your Tour

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+201001501509

info@deluxetoursegypt.com

Cairo
21°
Fair
05:5817:22 EET
Feels like: 21°C
Wind: 8km/h E
Humidity: 84%
Pressure: 1016.1mbar
UV index: 0
ThuFriSat
32/21°C
32/21°C
32/21°C
Puntos destacados del tour

Dos países ricos en historia y cultura y que contienen monumentos más de 1/3 de los monumentos del mundo. Un viaje a Egipto y Jordania Deluxe Tour en 10 días le permite descubrir los fascinantes monumentos de las pirámides de Giza, Petra Karnak y los templos de Luxor. Tendrá la oportunidad de explorar el valle de los Reyes y navegar por el majestuoso Nilo. Agregando a esto, agregará a su experiencia de acampar en una de las mejores escenas de Wadi Rum en Jordania.

Lugar de salida y regreso

Comienza en el aeropuerto de amman
Termina en el aeropuerto de el Cairo

Disponible

3 Hours Before Flight Time

Precio incluye

  • 1 noche de camping tienda privada wadi Rum y baño privado.
  • Una noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Petra con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno Le Meridien Pyramids o similar
  • 3 noches 5 estrellas Deluxe Nile Cruise en régimen de pensión completa incluido
  • 1 noche de alojamiento en un hotel de 5 estrellas en Aswan con desayuno Movenpick Aswan o similar
  • Guía turístico
  • Cuotas de entrada
  • Todo el transporte en la ubicación de destino.
  • Tarifa aérea Cairo-Aswan / Luxor-Cairo
  • Tour guiado de 2,5 horas en Petra.
  • 700 metros a caballo en Petra desde la puerta principal hasta el comienzo del Siq (el cuidador de caballos espera una propina de 3 JOD por caballo)
  • Paseo en jeep con conductor beduino en Wadi Rum

Precio excluye

  • Consejos (propinas)
  • Visa de entrada para Egipto y Jordania
  • Any Private Expenses
  • Tours opcionales
  • Vuelo Amman Cairo
What to Expect

Dos de los países más increíbles del mundo llenos de historia y atracciones. En 10 días de recorrido, podrá explorar las principales atracciones y maravillas del mundo antiguo, las Pirámides de Giza y Petra. Además de esto, navegará por el río Nilo a bordo del crucero por el Nilo en un magnífico viaje para recorrer los templos y las tumbas del antiguo Egipto.

Mientras esté en Jordania, verá el desierto de Wadi Rum, que ofrece uno de los mejores paisajes pintorescos del mundo. La gira por Egipto y Jordania lo llevará de vuelta miles de años en una gira de exploración e historia.

  • Explora el desierto de Wadi Rum en Jordania
  • Vea a Petra sobre las maravillas del mundo. Párate frente a otra maravilla del mundo, las Pirámides de Guiza
  • Disfrute navegando por el Nilo a bordo en un crucero de lujo por el Nilo
  • Recorre Luxor, el museo al aire libre más grande del mundo
  • Muévase más al sur para ver el templo de Philae y Kom Ombo y Edfu
Itinerario

Día 1 Llegada a Amman - Mar Muerto - Camping Wadi Rum

7:00 am Hoy es el comienzo de su gira por Egipto y Jordania, lo recogeremos de cualquier hotel en Amman y si llega temprano antes de las 8:00 am lo recogeremos del aeropuerto de Amman

Después de recogerte de Amman, serás transferido al Mar Muerto (70 minutos), donde tendrás la oportunidad de darte un chapuzón en el mar y relajarte durante dos horas antes de continuar hacia Wadi Rum. No olvides tu chanclas y tu traje de baño.

Después de terminar con el Mar Muerto, conduzca 3:30 horas hacia el sur hasta el área protegida de Wadi Rum, uno de los paisajes desérticos más impresionantes del mundo. Aquí todavía los beduinos viven de una manera tradicional, disfrutan andar en quad (costo adicional) y luego conducimos a Wadi Rum

Día 2Wadi Rum - Petra

Después del desayuno, conduzca 1:30 horas Después del desayuno a la ciudad de rosas rojas Petra, la mayor atracción de Jordania. Petra se estableció por primera vez alrededor del siglo VI a.C. por los árabes nabateos, una tribu nómada que se estableció en el área y sentó las bases de un imperio comercial que se extendió a Siria. Con el guía pasar el cañón, el llamado Siq, para ver el monumento más hermoso: el Tesoro. Continúa por la calle de las fachadas hasta las tumbas reales y el castillo del faraón. El guía te dice adiós en el área del restaurante; Tiempo libre para explorar Petra por su cuenta (por ejemplo, subir las 800 escaleras hasta el Monasterio El Deir).

Puede relajarse en su hotel hasta la noche. Por la noche, disfruta de la visita de Petra de noche. Este evento es una forma mágica de ver parte de la ciudad de roca a la luz de las velas y explorar la ciudad vieja, que se ha convertido en una maravilla mundial. Esta experiencia se organiza tres noches por semana, todos los lunes, miércoles y jueves. Petra by Night comienza a las 20:30 desde el Centro de visitantes y dura alrededor de 2 horas. Empiezo caminando todo el Siq (el pequeño cañón) al Tesoro, iluminado con más de 1,000 velas para atraer la mayor atracción debido a la espectacular vista que tiene. Su noche comienza con un paseo por el Siq en completo silencio para disfrutar del Vistas increíbles a tu alrededor. Una vez que llegue al Tesoro, conocido como Al Khazneh, se le pedirá que se siente y escuche la música tradicional jordana que tocan los beduinos locales. Te emocionará, justo cuando creas que la música está completa, y donde veas a un músico con su flauta salir del oscuro Tesoro, abriéndose paso entre las velas para pararse frente a las multitudes. Después de eso, se entretendrá con una historia sobre Petra y los nabateos, donde agrega más interés cuando conoce la buena información y cultura sobre el pasado. ¡La noche se completa con el tradicional té de menta beduino, con un agradable calentamiento para apreciar la experiencia que tuvo con este gran evento Petra By Night!

La tarifa de entrada para Petra by Night es de 17 JD (24 USD), los niños menores de 10 años son admitidos de forma gratuita. Los boletos se pueden comprar en el Centro de Visitantes en Petra hasta las 16:00 o en la recepción de su hotel. Una reserva anticipada no es posible. Nota: No somos el organizador de Petra by Night.

Día 3Petra - Amman - El Cairo

En este día, lo recogeremos después del desayuno y lo trasladaremos al aeropuerto de Amman para tomar su vuelo a El Cairo.

Día 4El Cairo Visita al Museo Egipcio Pirámides de Giza y al Bazar Khan El Khalili

A las 8:00 de la mañana de este día, comenzará su recorrido por uno de los sitios más notables de Egipto: las pirámides de Giza de los reyes Keops, Cephren, Mykeronis y, al descender por el valle, verá la Esfinge.
Después de su visita a las Pirámides, conducirá a El Cairo por la ciudad hasta la plaza Tahrir, donde se desencadenó la revolución egipcia, y visitará el museo egipcio que se exhibe son numerosos tesoros y artefactos, incluida la colección dorada del niño rey Tut Ankh Amun.
Termine su día recorriendo el famoso Bazar Khan El Khalili, que incluye callejones y calles sinuosas llenas de todo tipo de mercancías

Día 5Vuelo al templo de Aswan Philae y al hotel High Dam en Aswan

Desayuno en el hotel. Salida y traslado al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo a Asuán • Al llegar a Asuán, visite el Templo de Filae (el Templo de Isis es uno de los templos más grandes de Egipto y ocupa aproximadamente una cuarta parte de la isla. Es el Templo principal de la isla , con sus enormes y completas torres y hermosas escenas), High Dam (uno de los logros arquitectónicos más destacados del siglo XX. Fue construido para reemplazar la antigua presa de Asuán construida en 1902. La presa alta fue construida para proteger a Egipto de las inundaciones además de proporcionar riego y electricidad en todo Egipto. Tiene 3600 metros de largo. Los visitantes pueden localizar fácilmente el lago Nasser, que es un enorme depósito de agua). Registro en el hotel en Asuán y alojamiento.

Día 6Embarcación Crucero por el Nilo

Desayuno en el hotel y traslado al crucero por el Nilo. o puede optar por una transferencia (recorrido opcional a Abu Simbel) a Abu Simbel en un viaje que dura aproximadamente tres horas y media por trayecto. En Abu Simbel existe uno de los monumentos egipcios antiguos más famosos. El templo de Ramsés II con sus cuatro colosos masivos que adornan la entrada del templo. El templo marcaba una transmisión de la supremacía egipcia para quien tuviera la intención de acercarse a Egipto desde el sur. Al norte del templo se encuentra el templo más pequeño de Hathor, que fue construido en honor a la esposa de Ramsés, Nefertar. La UNESCO reubicó los templos de Abu Simbel después de la construcción de la presa alta para salvarlos de la inundación. Después de su recorrido, regresará a su crucero por el Nilo.
Almuerzo y cena a bordo del crucero por el Nilo.

Día 7 Kom Ombo Edfu Crucero por el Nilo

Navega hacia Kom Ombo. Visite el templo de Kom-Ombo (ubicado en la ciudad de Kom Ombo, a 45 km al norte de Asuán. Está construido en una ladera que domina el Nilo. Este templo fue construido en la época romana ptolemaica para adorar al dios Haroeris y Sobek, el dios cocodrilo Se destaca por los grabados en relieve en sus paredes que muestran herramientas quirúrgicas antiguas, sierras para huesos y herramientas de odontología. Cerca hay tres cocodrilos momificados. Luego navegue al templo de Edfu para visitar uno de los templos mejor conservados de Egipto dedicado a Dios Horus. Ahora están en la capilla de Hathor). Cena a bordo del crucero por el Nilo y alojamiento.

Día 8Valle de los reyes de Luxor, templo de la reina Hathsepsut, colosos de Memnon

Desayuno a bordo del crucero por el Nilo, luego comience su excursión de un día a Luxor Cisjordania, que incluye: Valle de los Reyes (es un valle en Egipto donde durante un período de casi 500 años desde el siglo XVI hasta el siglo XI aC, se construyeron tumbas para los reyes y poderosos nobles del Nuevo Reino (de las Dinastías XVIII a XX del Antiguo Egipto). El valle se encuentra en la orilla oeste del Nilo, frente a Tebas (Luxor moderno), en el corazón de la necrópolis tebana.), Colosos de Memnon ( Los dos colosos están hechos de piedra arenisca, que durante la antigüedad fue traída de Gabal El Silselah. Cada coloso, incluido el pedestal y la corona, mide unos 21 metros de altura y representa al rey Amenhotep III sentado en su trono, con los memes o tocado real , con la cobra divina protegiendo su frente. A los lados de los colosos hay una representación del dios del Nilo Hapi, doblando las plantas de loto y papiro, simbolizando la unión del Alto y Bajo Egipto) y el Templo de la Reina H atshepsute (Hatshepsut fue el quinto faraón de la 18a dinastía que fue una de las pocas mujeres gobernantes en el antiguo Egipto. Su reinado fue el más largo de todas las faraones femeninas. Su templo funerario sigue en pie como un tributo a su increíble ascenso al poder).
• Almuerzo a bordo del crucero por el Nilo.
• Cena a bordo del crucero por e

Día 9Vuelo de Luxor a El Cairo

Desayuno a bordo del crucero por el Nilo y check out. Salida del crucero por el Nilo y traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a El Cairo. Alojamiento en el Cairo.

Día 10 Final Deparute

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de El Cairo para su vuelo de regreso a casa 3 horas antes del horario de su vuelo

Map
Photos